martes, 9 de diciembre de 2014

DIFERENCIAS ENTRE LOS DOS TIPOS DE CONSULTA DE REGISTROS AKASHICOS

La consulta de Registros Akashicos que imparto desde hace más de 22 años, consiste en una sesión larga de aproximadamente 8 horas continuas o dos sesiones cortas de aproximadamente 4 horas cada una, según la preferencia o las necesidades de cada persona.

La diferencia consiste en lo siguiente:

En la sesión corta, se obtiene:

1.-  La posibilidad de conectarte personalmente con tu ángel guardián, de tocarlo y de sentir su presencia.

2.- La numerología que se encuentra oculta en el nombre y que revela lo que hiciste mal en vidas anteriores y que está marcando tus tendencias conductuales de la presente encarnación, así como una guía para limpiar de la mejor manera posible esos errores y pasar a aprendizajes más profundos para no volver a encarnar en situación similar.

3.-  La numerología que la fecha de tu nacimiento revela y que contiene la información de la misión que traes para trabajar hacia los demás.

4.-  El número de vidas vividas, que revela la información de la misión que traes para contigo mismo y tu propio desarrollo de consciencia.

5.- Con estos datos armamos el árbol sefirótico completo que revela en sus 10 esferas las manifestaciones del espíritu en todos los niveles de la existencia actual, para conocer lo que vienes a realizar en cada ámbito de tu vida.

Si las personas quedan conformes con esta consulta, damos por finalizado el trabajo, pero si desean completar la información, concertamos una segunda cita cuando hayan pasado por lo menos 3 meses de la primera sesión.

En la sesión larga se obtiene además:

6.- La posibilidad de explorar personalmente tus vidas pasadas por medio de una meditación guiada.


7.-  La información por escrito de tus vidas pasadas que los ángeles nos revelen como las más importantes para comprender tu aquí y ahora, así como un análisis del porqué de ciertas dificultades que tienes con algunas personas o circunstancias y que resultan inexplicables.

8.-  La posibilidad de recibir respuestas a todas tus dudas, sin que tengas que hacer las preguntas verbalmente, solo por el hecho de anotarlas en un listado que elaboras con antelación a la consulta.

9.-  La posibilidad de conocer los nombres de tus ángeles, lo que cada uno de ellos cuida de ti, así como de recibir tu oración personal y algunos mensajes de parte de ellos.

- Hay que registrarse en una lista de espera.
- Enviar con anticipación los nombres y fechas de nacimiento tuyos y de cada una de las personas de tu familia o amigos con los que desees saber que vínculos del pasado tienes.
- Escuchar un disco en casa, o ingresar a un link que te será proporcionado al formalizar la cita y que es una guía acerca de los puntos importantes del contenido de la consulta para que sepas elaborar tus preguntas de la manera más adecuada posible.
- No ponemos límite a tus preguntas, pero se sobreentiende que deben de ser muy importantes y trascendentes para ti.
- Acudir a la cita con ropa blanca, y con un desayuno ligero, y en la consulta de 8 horas, te pedimos traer contigo la fruta y las bebidas de tu preferencia.

Martha Imelda Yerenas
Itzpapalotl

No hay comentarios:

Publicar un comentario